martes, 2 de noviembre de 2010

Taylor Swift tendrá su propia fragancia!

Taylor Swift ha firmado un acuerdo para ofrecer una fragancia junto a Elizabeth Arden.
 
"Siempre me ha gustado como una fragancia puede dar forma a un recuerdo... la forma en ciertos aromas que recuerdan los acontecimientos y las personas que quedan impresas en nuestros pensamientos" expresa la cantante.
 
Miss Swift continuó, "Últimamente me divertí experimentando la combinación de algunos de mis perfumes favoritos, así que estoy muy emocionada de trabajar con Elizabeth Arden para desarrollar mi propia fragancia que será única."
 
Mientras tanto, Ron Rolleston, vicepresidente ejecutivo de Elizabeth Arden, habló sobre la elección de trabajar con la dulce cantante country "Para nosotros es muy importante lo que representa Taylor como artista: es un modelo a seguir que inspira a gran cantidad de fans cada día. Esperamos con ansias el lanzamiento de esta nueva fragancia que refleje todas las facetas de esta gran artista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario