martes, 10 de agosto de 2010

Tips para que tu fiesta de XV sea un exito TOTAL!!

Bueno yo la verdad no tuve fiesta de XV años jaja yo preferí irme a un crucero por el Caribe y fue una de las mejores experiencias de mi vida, pero aquí te van mis tips par una fiesta de XV.

Se aproxima tu fiesta de 15 años y tus padres sienten que fue ayer cuando te vieron en sus brazos por primera vez. Pero el tiempo pasa volando y todo llega.

Las fiestas de XV años son tan importantes y costosas como las fiestas de Bodas; pero bien vale la pena, es por eso que te aconsejo tomar en cuenta para tu fiesta lo siguientes puntos:

1.- Todo debe de ser muy anticipado (mínimo 6 meses)

2.- Hacer tu lista de invitados junto a tus padres y de acuerdo a la cantidad busca el lugar indicado (ubicación, estacionamiento)

3.- puedes escojer un salón o un jardín.

4.-Pedir presupuestos de los principales servicios de tu Fiesta como son el Banquete, el salón, organizadores de fiestas, filamciones, fotos, fotos de estudio, invitaciones, etc. para tener una idea cercana de los gastos que tendrán que cubrir.
Repito, te recomiendo que seis meses antes vayas escogiendo tu vestido , así te dará tiempo para ver ya como van a ser tus invitaciones (recuerda que tu vestido es el tema de tu fiesta, invitaciones, arreglos, etc. todo tiene que convinar con el vestido) centros de mesa, etc
.
En cuanto al banquete te recomiendo que escojas 2 menús, uno para niños y otro para adultos.
Investiga los costos del alquiler del auto en el que hagas tu gran entrada, pueden ser carrozas, autos antiguos, motos, autos deportivos, o una limusina. Recuerda elegir el que vaya con el tema de tu fiesta (vestido).


Unos 2 meses antes ve preparando todo lo que es el entretenimiento, que seria bals, baile moderno, presentación de tus fotos de bebe etc. No olvides a los chambelanes!!

En esos dos meses haz la prueba de vestido, maquillaje y peinado que te queden mejor.
También es conveniente hacer recuerdos de tu fiesta.


1 mes antes de tu fiesta ve entregando las invitaciones, para que tus invitados aparten esa fecha con mucha anticipación y puedan asistir.



15 días antes ve checando que todos los servicios que contrataste estén correctos y bien preparados, para que el mero día no te fallen en nada. Checa que la música de entrada balls y baile moderno este bien acordada. Y ahora si estas lista para ti fiesta.

RECAPITULANDO

1.- Lista de Invitados
2.- Salón
3.- Presupuestos
4.- Vestido
5.- Invitaciones (solo mandarlas a hacer)
6.- Entretenimiento
7.- Arreglos del Salón
8.- Peinado y maquillage
9.- Entregar invitaciones
10.- Disfruta!!

Espero les sirvan esos tips, si tienen mas comentenlos!!

1 comentario:

  1. WOW!!! ke buen Tip!! Segui paso a paso el Tip I fue un Excito!!!

    ResponderEliminar