sábado, 25 de diciembre de 2010

RECOMENDACIONES: Celulares!

Hola Pao:
Antes que nada...Mee enqanto tu bloog! de vdd qe si....y sabes en estas fiestas les pedi a mis padres que me regalaran un celular, pero la vdd no se cual escojes me puedes ayudar....tu cual me recomiendaaaz?!
Atte: Danii!

Hola Danii!
Si aveces escojer un celular es algo dificil xP
pero mira yo te recomiendo

NOKIA C3

*Lo encuentras en 3 colores diferentes

*Recibe actualizaciones en tiempo real de Facebook y Twitter directo en tu pantalla de inicio.

*Tiene Wi-Fi ocea que te puedes conectar a Facebook o Twitter en cualquier parte donde alla internet inalambrico

*Camara de 2.0 megapixeles

*Camara de Video

*MP3

*Radio

*y es mui economico....esa es mi recomendacion, espero que te agrade!

Si buscas mas informacion entra en este enlace  NOKIA C-3


No hay comentarios:

Publicar un comentario