viernes, 20 de agosto de 2010

Belinda estrena Lolita, tema central de NIÑAS MAL

El lunes 23, MTV estrena "Lolita", el nuevo video de Belinda. La canción oficia de tema central de "Niñas Mal", la primera novela de MTV, de inminente estreno en la región.

El video de "Lolita" fue filmado el pasado julio en Bogotá, Colombia. La dirección y producción estuvieron a cargo del equipo creativo de MTV. En él, vemos a las protagonistas de "Niñas Mal" causar un caos en un mini súper al tirar los productos, romper envases y ensuciar al vendedor impecablemente vestido. El concepto del video muestra una metáfora de la sociedad, pues el supermercado representa un entorno organizado y bajo perfecto control, contra el que se rebelan las "niñas mal" para luego escapar en busca de sus destinos.


"Niñas Mal" está centrada en tres chicas de la alta sociedad que rompen con los patrones de vida establecidos por sus padres. Como castigo, ellos deciden enviarlas a la única escuela de buenos modales que queda en la ciudad, lo que provoca que ellas unan sus fuerzas en beneficio de sus intereses. ¡No te pierdas el estreno en septiembre de 2010!

PUEDEN VER EL VIDEO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario