domingo, 8 de agosto de 2010

CONSEJOS QUERIDA PAO: Novio celoso!!

Querida Pao:
Tengo un mega problema!!....Mi novo se la pasa revisando mi cel y hasta hackea m correo electrónico para saber si le soy infiel, yo nunca lo he engañado y siempre le demuestro cuanto lo amo, pero el desconfía de mi y eso me molesta y me hace sentir muy mal ¡¡¿Que hago?!!

Loveely me, 16 años.

Los celos significan falta de confianza en una relación, y es una de las peoras cosas que puede haber en un noviazgo.
Un día con calma platica con el, pero debe ser con calma y no en medio de una discusión por que así las cosas con peores, dile que no tenga celos, que no desconfíe de ti, ni de el  por que eso va a llevar a su relación al final y tu no quieres que eso termine, dile que tu tienes también derecho a una vida y también el, platiquen acerca de darse su espacio y confiar el uno en el otro

Atte: PaoO




Si tu tambien tienes algun problema, caso, pregunta sobre lo que sea, mandala a just4girls_pao@hotmail.com y aqui aparecera con mi consejo, si no quieres que aparezca tu nombre por un nick o tu inicial y tambien tu edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario