martes, 10 de agosto de 2010

CONSEJOS QUERIDA PAO: AYUDA...QUIERO VOLVER CON MI EX! :(

Ola!!...
Necesito ayudaa!...Qiero volver con mi ex! :(

Buee...El año pasado empezo todo el amooor!! y al terminar el colegio con las vacaciones medio qe nos distaciamos un poqito, no nos veiamos, no saliamos, solo hablabamos por telefono :'(. Luego de todo el tiempo lejos, empezaron las clases de  nuevo, y fue algo muy extraño vernos de tanto tiempo, asi que nuestra relacion se volvio un poco mas ura (de ser taan unidos a un saludo y nada mas). Luego, un tiempo antes de mi cumpleaños, EL termino con migo y si que fue una experiencia de lo peor, para la salida del cole, yo fui con toda mi buena intencion a despedirme de EL, cuando me agarra del brazo y m dice:
-Dani, ya no qiero...
Yo:
-amm..ok..no hay problema
luego de eso no hubo el piqito qe qeria :(  ...luego e ese episodio horrible estuve muy muy triste tooda la tarde, pensando en todo lo bueno qe pasamos juntos...
luego de un periodo de olvidarlo, conoci a otro chico lindo y todo, pero claro, no era lo mismo qe mi EX...

Ahora qe paso todo este largo tiempo, me di cuenta de qe EL ( mi EX) es muy lindo y era una de las mejores relacionesqe tuve (a pesar de qe fue una de las primeras). Mis amigoas me insisten en qe vuelva con EL, pro no se si el siente lo mismo qe yo...me dicen qe me mira mucho y qe esta celosode su amigo (al cual le hablo muuy bn)

AYUDA!!! qe me conviene hacer o qe hago?!?!
realmente lo qiero y muchooo, pro no se si es lo correcto...


Querida Dani:
Si sigues sintiendo algo por el ..por que no?

Yo te aconsejo que debes de hablar con el (la comunicacion es lo mas importante) y si te da pena, arrojala y habla con el, preguntense que sienten el uno por el otro y si aun sienten algo los dos intentenlo de nuevo, si dices que te mira y que se pone celoso es que aun siente algo, así que hablen bien e intentenlo de nuevo.
Pero si el ya no siente lo mismo...no te aflijas, hay muchos peces en el mar, y valorate a ti misma diciendo "de lo que se pierde", no desperdicies tu tiempo con alguien que no te quiere.

Espero te sirva mi consejo
Saludos

Atte: PaoO

No hay comentarios:

Publicar un comentario