domingo, 19 de septiembre de 2010

Articulo: el primer beso!!

 Aqui en Just 4 Girls te tenemoz los mejores tips y articulos para ustedes.
Ahora les traemoz estos super tips para su primer beso o para besar mejor....

El cuidado de los labios

No hay excusa posible por tener los labios ásperos. Un bálsamo o lápiz labial es algo que toda mujer se puede permitir comprar, no es tan caro. Siempre ten en mente que no sienta bien besar un labio áspero, y tu pareja se merece algo mejor que eso. Si es tu pareja el que tiene los labios duros, no hay nada malo en comprarle un bálsamo para los labios y decirle que se lo das porque te gustaría suavizar los labios para realizar una espléndida noche de besos. Simplemente, asegúrate de cumplir con lo prometido, incluso debieras suavizar tus labios justo antes de besarle para tenerlos lo más tiernos posible.


Muaa Muaa!!...

- Si es el primer beso con una persona… mide la situación, pega tus labios a los de el (ella) y no hagas mucho, imagina que es un juego de ping pong … primero mueve el los labios y luego tu suavemente, así te darás cuenta como le gustan los besos a tu pareja


Aliento...

-Recuerda siempre traer unas pastillitas de menta o algo, nunca están de mas y puedes evitar que tu pareja sepa que comiste :D



-No solo los labios besan!, tus manos pueden contribuir en hacer el beso mas bonito si abrazas a tu pareja o si le haces un cariñito n_n ¡!

-Es valido robar besos siempre y cuando el chico no tenga novia ok??? Evítate problemas

-Prohibidísimo abrir la boca mucho!!! Iughh ¡!! Eso no esta bonito, se siente como si te quisieran comer



-Otra cosa que no deben hacer, pero nunca! Es babear a tu compañero, eso de que termines de dar un beso y sientas todo extraño de baba alrededor no ta bonito ¡

-Si quieres que el momento sea mas bonito después de dar un beso lindo dile a la persona lo que sientes por ella
-No hay tiempo limite para dejar de besar ok?

-Si el beso esta muy intenso no lo frenes de golpe! en el momento que quieras que acabe ve bajando la intensidad hasta terminar dando un beso de piquito!

 

-Cuando estés dando el beso trata de no preocuparte por que pasará después ni en nada, solo enfócate en el beso y en lo que sientes, nunca sabes cuando pueda ser el último.

-No beses a otros si tienes novio o novia ok?

-Se vale comparar quien besa mejor jeje … pero solo entre amig@s
-Cerrar los ojitos y con tus labios secos dar unos pequeños roces con los suyos
-Si estas insegura se notara cuando estés besando a tu chico, tu déjate llevar!
-Aunque suene un poco extraño… piensa en enamorarlo con tus besos, no te fijes solo en ti, imagínate como le gusta que lo besen y poco a poco encontraras la forma no seas tan egoísta!

-No des besos a todo el mundo, te tacharan de loca! … tus besos son tan preciados como tu ok?

-Un beso en la frente a otra persona le hará saber que es muy especial para ti
-Si quieres hacer un momento cursi jaja junta su nariz con tu nariz y mueve tu cabeza lento de un lado a otro, se ve súper lindo ¡! Jaja …. Dios a veces me sale lo cursi… jajaja
-Trata de no besar a alguien sabiendo que corres el riesgo de salir lastimada … por ejemplo a algún chico el cual te gusta pero sabes que solamente te besara para pasar el rato … luego tu cabeza estará echa enredos si haces esto.
- A menos que estés en un momento muy apasionado no beses rápido … por ejemplo digamos que están en una plaza o en la escuela, basta dar un beso tomándote tu tiempo, nadie te corretea!

- Por amor de dios ¡! NO TE BESES EN LOS MICROBUSES, METRO NI NINGUN LUGAR DONDE NO SE VEA MUY LIMPIO, WUAK ¡!

- Algo súper Súper importante!!! … Cuida que tus dientes no choquen con sus dientes! Es fea esa sensación.

- Se vale morder muy suavemente los labios

- Conforme veas que se va dando el beso, no seas tímida y si quieres atrévete a juguetear un poco con tu lenga! … debes tener mucho cuidado para que no la metas hasta la garganta que se siente horrible! … muy poco… simplemente un poquito :D

- Trata de no dar besos con los ojos abiertos!

 

Espero qe estooz zuuper tips te sirven.....ahora qe si qieres unos mas tactico...aqui van°°

 

1. Intenta que tus labios estén secos. Aunque hay quienes recomiendan que los labios estén ligeramente húmedos para que deslicen mejor, yo opino que no siempre es agradable recibir un beso húmedo. ¡Respetemos a los posibles escrupulosos! Ya se les pasará cuando cojan confianza.

2. Inclina tu cabeza levemente hacia un lado para evitar el incómodo encuentro nariz con nariz. Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja. Una pista: según un artículo publicado en la revista científica Nature, 2 de cada 3 parejas inclinan la cabeza hacia la derecha al besar.

3. A medida que te aproximes a tu chico mírale a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca ciérralos, porque si no te quedarás bizca, ¡y eso no es nada atractivo!

4. El primer beso debe ser con la boca cerrada, labio-labio. Una vez que estés en ello y, si te sientes cómoda, puedes pasar a indicarle a tu chico que estás dispuesta a ir un poco más allá. Estas cosas no se preguntan, así que debes indicárselo sutilmente. Empieza abriendo tus labios muy lentamente y roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si él no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor... Si responde, explora con tu lengua. Acaricia sus labios, su lengua, pero siempre con suavidad y sin meter la lengua demasiado en su boca, ¡que la campanilla no nos interesa!

5. Cuando quieras terminar el beso, recoge tu lengua lentamente y ve cerrando la boca a la vez. Si el beso ha sido satisfactorio, mírale a los ojos directamente. Ya sabes que una mirada vale más que mil palabras. Si por el contrario el beso no te ha convencido, cambia de tema rápidamente ¡y a otra cosa, mariposa!

6. ¡Ahora sólo te queda experimentar y desarrollar tu propio estilo!
Consejos siempre útiles:
- Respira bien. No queremos que te caigas redonda por un beso, ¡a menos que sea de tanto amor!
- Aliento fresco. Al igual que no queremos que te desmayes tú, tampoco queremos que lo haga tu chico, así que evita comidas que dejen sabor fuerte y haz caso a tu dentista: ¡lávate los dientes después de comer!
- Intenta no chocar los dientes durante el beso.
- No te quedes con los brazos colgando. Las manos son muy importantes y pueden hacer que un beso sea más romántico. Puedes acariciarle la cara, el cuello, jugar con su pelo, sus manos, cogerle de la cintura…
Estos consejos pueden servirte como guía, pero con la práctica verás que los besos no sólo dependen de ti, sino que son cosa de dos. La confianza con tu chico es esencial, y cuanto mejor os llevéis, ¡mejores serán los besos!

 

 

ESPERO QUE ESTE ARTICULO TE HAYA SERVIDO

 

Atte: PaooO

No hay comentarios:

Publicar un comentario