sábado, 11 de septiembre de 2010

Ashley Tisdale y Aly Michalka en revista SEVENTEEN

Chequea algunas imágenes de las hotties de Hellcats, Ashley Tisdale y Aly Michalka, en la portada de la Revista Seventeen del mes de octubre 2010.


La revista organizó una fiesta privada para las chicas para celebrar su cobertura en el Hearst Tower en Nueva York en la tarde del martes (07 de septiembre). Aly y Ashley fueron sorprendidas por las porristas de la escuela secundaria de New Rochelle que realizó ovaciones especiales para ellas en honor de Hellcats.

Dentro de la revista, las chicas se abrieron sobre su vida amorosa, y lo que realmente buscan en un chico.

Ashley compartió, "En la escuela secundaria, todo era sobre la popularidad, estar con el novio y todas las chicas pensando que su novio es lindo. Ahora, me gusta más la personalidad de los chicos. Me gusta alguien con quien pueda divertirme o sea más relajado que yo, porque me tranquiliza. Al mismo tiempo, quiero estar con alguien que quiera trabajar tanto como yo y que me respeta como yo lo respeto".

Aly agregó: "Yo no estoy saliendo - Pero me gustaría. Estoy tan lista para tener novio. Sólo necesito encontrar ese tipo que se valore a sí mismo, porque no soy una chica normal. Y creo que un montón de chicos se sienten intimidados por las chicas que saben lo que quieren. Sigo viviendo en casa cuando estoy en Los Angeles, estoy muy cerca de mi familia, tengo una vida muy ocupada y estoy super cerca de mi hermana -, así que básicamente si sale conmigo, entonces sale con ella. Está de acuerdo o no lo está".

La revista con Ash y Aly sale a kioskos el martes, 14 de septiembre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario