sábado, 4 de septiembre de 2010

MANDEN LO QUE QUIERAN QUE APAREZCA EN EL BLOG

Hola chicas lectoras de este blog...antes que nada, mil gracias a todas las que han visitado, ya son 1OOO visitas al blog aaa que orgullosa estoy...no son muchas visitas pero es algo. Espero que este blog de verdad les guste, recuerden que todos los articulos, videos, consejos, y tips que les doy son con todo el cariño del mundo

El problema aqui es que se me acaban las ideas....asi que les pido su ayuda...manden todo lo que ustedes quieran que aparezca en el blog ya sean chismes, nueva musica, nuevos videos, sus fotos, sus preguntas, sus articulos, sus tips, dietas, si quieren que le haga publicidad a algo, si son fans de alguien o coleccionan algo manden fotos, sus curiosidades...todo lo que quieran que se publique en el blog lo pueden mandar, obviamente se les dara credito por ello
manden lo que quieran a este correo

just4girls_pao@hotmail.com

Lo que quieran!!!

AYUDEN A QUE ESTE BLOG SEA AUN MAS DIVERTIDO PARA USTEDES

RECUERDEN QUE ESTE BLOG ESTA HECHO POR Y PARA USTEDES!!

3 comentarios:

  1. Hola Pao !!, esta re bueno tu blog , y me gustaria que pongas algo de inforimacion de bandas no tan conocidas como por ejemplo all time low , esta re buena !!! ,y eso jaja :D y cosas de avril lavigne , es mi idola ! , algun test ,bueno , espero que tomes encuenta mi idea salu2

    ResponderEliminar
  2. sii claro aqui la idea es sacar cosas nuevas para que la gente las conozca...claro qe seguire tu consejo miil gracias!!

    ResponderEliminar