jueves, 16 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS NICK JONAS!!


Nicholas Jerry Jonas nació un día como hoy en 1992 en Dallas, Texas.
Obviamente todas nosotras lo conocemos por ser integrante de la exitosa banda musical The Jonas Brothers. Toca la guitarra, el piano y la bateria, aparte de cantar.

Comenzó su carrera artística como actor en musicales de Broadway. De los que destacan 'La Bella y la Bestia' y 'Los Miserables'.
Su carrera musical comenzó en el 2004 cuando escribió junto a su padre la canción "Joy To The World", que tuvo una excelente aceptación en las estaciones de música cristiana. Una disquera se interesó y lo apoyo para que sacara el sencillo "Dear God". Lo que le valió un contrato de disquera para grabar su disco debut "Nicholas Jonas".

En 2006 se unió a sus hermanos para crear una nueva banda Jonas Brothers con el cual sacaron su primer disco It's About Time. Pasado un año lanzaron su segundo álbum Jonas Brothers que fue puesto a la venta el 7 de agosto del 2007. Alcanzó el número 5 en el ranking Billboard Hot 200 en su primera semana. Alrededor de esta misma fecha se publicaron dos sencillos: Hold On y, dos semanas después, S.O.S. junto con la publicación del nuevo álbum. Más tarde en 2008 lanzaron su tercer álbum de estudio A Little Bit Longer el tercer álbum de Jonas Brothers, el cual salió a la venta en Estados Unidos el 12 de agosto. De estos se sacaron otro tres sencillos Burnin' Up, Lovebug y Tonight.

El 20 de junio de 2008 se estrenó Camp Rock, su primera película que se estrenó en Disney Channel, además de trabajar con sus hermanos también trabajo con la cantante Demi Lovato. Finalmente en 2009 lanzaron su cuarto álbum de estudio Lines, Vines and Trying Times salió al mercado el día 16 de junio de 2009 mundialmente, y ha alcanzado el primer lugar en ventas nuevamente tanto en el Billboard 200 de Estados Unidos como en muchos países de todo el mundo, lo que lo posiciona en el número uno a nivel mundial. Los sencillos derivados de este álbum fueron Paranoid, Fly With Me y Keep It Real. También el 2 de mayo se estrenó su primera serie junto a sus hermanos titulada JONAS que se emite actualmente en Disney Channel.

Nick Jonas confirmó en 2009 que sacaría un nuevo álbum como solista, en el que se unió a la banda The Administration y crearon su álbum Who I Am que salió a la venta el 2 de febrero de 2010 en Estados Unidos. El 8 de diciembre de 2009 lanzó su primer sencillo Who I Am . El 2 de enero de 2010 empezó la gira Who I Am Tour junto a su banda, en las que recorreran una pocas ciudades de Estados Unidos. La gira finalizara el 30 de enero del mismo año. En los conciertos se interpretarán canciones del álbum y algunas de los Jonas Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario