sábado, 11 de septiembre de 2010

TIPS para aprender a vestirse mejor

Hoy en dia la imagen es mas que importante y por eso aumentan las inseguridades al momento de saber como y que ponerse.


Es muy importante tener en cuenta que la ropa que uno se pone no lo es todo, sino que va acompañado de postura, actitud y seguridad.


Podes ponerte el vestido mas lindo y mas caro que si no lo llevas con orgullo y caminando derecha y segura de si misma nadie notara lo que en realidad llevas puesto.


El tema de la imagen es algo que me apasiona por eso les traigo estos tips que siempre que puedo los comparto por que son muy utiles.



Tips Para Aprender a Vestirse Bien

Conoce tu cuerpo y acéptalo:
Todos los tipos de cuerpo son bonitos no hay razón para querer cambiarlos. Si tienes hombros anchos sácales provecho como lo hace Demi Moore. Si tu cuerpo es de huesos grandes no intentes verte súper flaca. Si no tienes busto grande nada mas mira a Paris Hilton y a otras. Conoce las proporciones de tu cuerpo y sácales partido.

A tu cuerpo:
La ropa puede ser bella pero sino te queda bien no se vera bien. La talla tiene que ser la correcta y a veces no es posible encontrarla en las tiendas, hay que ajustarla. La puedes ajustar tu misma o llevarla a la costurera. Ajusta el largo y todo lo que necesite cambios.La ropa muy apretada no se ve bien, le quita elegancia y finesa al look y hace que la persona se vea mas gordita porque se muestran los rollitos.

Olvídate de las tallas:
Compra la ropa que te queda mejor no te preocupes por la talla. En USA y otros países las tallas han cambiado mucho y ya no se sabe que talla se es en realidad.

Usa accesorios:
Los accesorios son los que le añaden sabor a la ropa. Pruébate tu ropa con distintos accesorios para conseguir distintos looks.

Observa buena postura:
¿Alguna vez has visto a alguna famosa en la alfombra roja con mala postura? La postura es esencial para verte bien. Si tienes mala postura trata de mejorarla siempre puede mejorarse aunque en casos no será perfecta.

Ahora mismo:
No compres nada ajustado porque adelgazaras en unas pocas semanas, compra para tu cuerpo actual.

Mezcla:
Mezcla lo viejo con lo nuevo, lo caro y lo barato. Evita usar trajes muy coordinados como todo en tigreado o mezclilla ponte tu estilo personalidad en cada conjunto.

Practica en casa:
Piensa en como combinar tu ropa, que zapatos usar etc. Prueba diversos peinados y tomate fotos con ellos, experimenta y si deseas pon tu propio desfile de modas con música y caminando como modelo.

1 comentario: