martes, 14 de septiembre de 2010

CONSEJOS QUERIDA PAO:

HeY!!!! Me ENCANTÓ TU BLOG! De ahora en mas lo voi a visitar a diario ;) .-



• Necesito un consejo urgente! D:






Hay un chico en mi escuela q gusta de mí... El ya me lo dijo todo, M dijo q era especial, y todas esas frases de chicos... Y me preguntó si a mi me gustaba el... (Me lo há preguntado unas 147.750 veces) Y yo nunca le respondo, solo intento marearlo para salir del tema...


El problema es q no sé como decirle que NO me gusta, pero sin lastimarlo... Todavia no le he dicho q no, ...

AYUDAME!!


Muchas Graciaas!! :)

 
Hola!!
Este caso es muy comun entre chicas, lo uqe yo te recomiendo es que le hables con la verdad, no hay nada peor que andar con rodeos o darle alas y luego dejarlo caer, pero sin ser grosera, intenta quedar bien con en, como amigos, no lastimes sus sentimientos, y tampoco quedes como una "bateadora" (persona que rechaza y rechaza chicos al grado que ya ninguno va a querer lanzarte por miedo/pena a ser bateado) asi que solo dile lo que sientes, y trata de decirselo en modo a que sean amigos
 
espero que mi consejo te haya servido
 
saludos!!
 
Atte: PaoO

No hay comentarios:

Publicar un comentario